Investissement immobilier en République Dominicaine
INICIO LOCALIZACIóN EL PUEBLO BOHIOS SU RETIRO INVERSIONISTAS F.A.Q. CONTACTO
 
    Presentacion Serenidad Salud Seguridad Condiciones

Los residentes del Pueblo Montana Verde gozan de una fórmula única todo incluido, a gusto .

Comidas en los restaurantes o entregadas a la casa, bebidas con o sin alcohol, actividades culturales o de deportes, no hay ninguna sorpresa ni cargos extras. La vida se organiza como en un club de vacaciones pero con más Serenidad Seguridad y Salud.

Los residentes gozan de todas las infraestructuras del Pueblo, y solas algunas actividades necesitan una participación financiara como las compras en el centro comercial, el casino o algunas atenciones en el centro de gimnástica o de talasoterapia. En nuestra clínica los cuidados médicos están cubiertos por el seguro medico.

El costo de la vida en República Dominicana permite ofrecer estos servicios cinco estrellas a precios imposibles de encontrar en Europa.

Cada residente paga gastos de pensión (1.300 ? mensual), mas el alquiler de su villa (444? mensual mas 244 ? de cargos), lo que representa un total de 1.988 ? mensual para una persona sola, o 1.644 ? por persona para una pareja.

Los residentes inquilinos pueden quedarse en el pueblo de 3 meses a varios años.

Los residentes (propietarios o inquilinos de larga estancia) pagan los gastos de pensión solamente cuando estén presentes, lo que les permiten planificar viajes a Francia o a otros lugares regularmente.

Aunque la apertura del Pueblo este prevista para julio del 2008 tal oferta suscita ya un interés fenomenal. Debido a la dificultad de encontrar espacio en las casas para pensionados, así como los costos exorbitantes pedidos cuando uno busca un mínimo de comodidad, y el hecho que un mes de vacaciones sale más costoso que una estancia en el pueblo Montana Verde, la demanda es importante.

Para satisfacer estas demandas, existe una lista de espera administrada por el Cercle Médéric, en la cual cada candidato recibe un número de orden. Los candidatos se ven ofrecer las villas disponibles en función de su número de orden en la lista de espera, y la reservación deberá de ser confirmada definitivamente tres meses antes de la fecha de admisión en el Pueblo.


inmobiliarias en el Republica Dominicana
© Inmobiliario Montana Verde 2006

[ Plano del site ] - [ Directorio ] - [ Banners ]