Investissement immobilier en République Dominicaine
INICIO LOCALIZACIÓN EL PUEBLO BOHIOS SU RETIRO INVERSIONISTAS F.A.Q. CONTACTO
 
Geografía El área          

Utilice la tierra libre de Google del software para visualizar el sitio de la aldea Montana Verde, y su área. Usted puede descargarlo en esta pagina web..
Utilice nuestro bookmark para volverle a Montana Verde : Transferencia directa

Vea directamente la imagen basada en los satélites en google, sin descargar el software : Descubra


La República Dominicana se ha convertido en los últimos años en uno de los principales destinos turísticos del Caribe.

Equipado con una infraestructura moderna, ofrece alucinantes paisajes donde están omnipresentes el mar y la montaña. Su clima paradisíaco apoya el desarrollo de una naturaleza exuberante.

Su población, accesible y abundante, puede compartir con los visitantes su cultura y su historia, y les ofrece la sonrisa asoleada la cuál hará de su estancia un experiencia inolvidable.


Nuestra aldea está situada en Río San Juan, en la Costa Verde de la República Dominicana. Junto al Océano Atlántico, está cerca de grandes ciudades como: Santiago, Nagua y Puerto Plata. Protegido por una barrera montañosa natural, es una de las áreas menos expuestas de la isla.

Tres aeropuertos internacionales se extienden entre 35 y 75 minutos de la aldea, colocándole a una hora y media de Miami. La proximidad con los Estados Unidos y los acuerdos de sociedades existentes apoya su desarrollo, lo que facilita la obtención de productos y servicios que satisfacen los requisitos occidentales.

A una altitud de 150 metros, le permitirá beneficiarse al mismo tiempo de una brisa marina de restauración, y una vista excepcional del océano.

En un radio 5 kilómetro, se encuentran al mismo tiempo la pequeña ciudad pesquera de Río san Juan, suntuosas playa como: Caleton y Playa Grande, el campo internacionde golf Playa Grande diseñado por Roberto Trent Jones, campos para monta a caballo y un espectacular desfile de ballenas.

En más de 17 hectáreas, nuestro terreno presenta un ángulo de inclinación único, haciendo posible ofrecer a cada villa una vista al océano, y representa una diversidad verdadera de la flora y fauna del área.


inmobiliarias en el Republica Dominicana
© Inmobiliario Montana Verde 2006

[ Plano del site ] - [ Directorio ] - [ Banners ]   -  Sponsor officiel : Fox Nigon, le chanteur.