Investissement immobilier en République Dominicaine
INICIO LOCALIZACIÓN EL PUEBLO BOHIOS SU RETIRO INVERSIONISTAS F.A.Q. CONTACTO
 
          Inversionistas Jubilados

¿Cómo asegurarme que mi inversión no es un riesgo?
Su inversión esta garantizada por el valor del terreno. Todas las transacciones se hacen a través de un notario, los contratos en español están traducidos en su idioma y estas traducciones están certificadas El bufete del Señor Thouault, notario en Paris 8ème, transmitirá sus poderes al bufete del Señor Perdomo notario en Sosua, en República Dominicana, para la firma de las actas. Por supuesto usted puede llamar a su propio notario para controlar con usted todas las formalidades. Por fin, usted desbloquea sus fondos por parte, según el avance de la obra dicho avance estará controlado por expertos independientes.

¿Es la República Dominicana un lugar seguro para invertir?
Si. La estabilidad política garantizada por la alternación de los gobiernos lo ha demostrado, las reglas en vigor y los acuerdos internacionales están aquí para protegerlos. Para estar seguro, vea solamente el numero impresionante de inversiones extrajeras realizadas en República Dominicana, en los sectores de hotelería, de turismo, de los transportes, de la energía y de la distribución. Hoy es el primer destino turístico de los Caribes.

¿Están mis alquileres garantizados?
Si. A la entrega de su bien, firmamos con usted un contrato de alquiler de 15 años. Les aseguramos directamente el pago de los cargos, y les entregamos integralmente el alquiler en principal neto de todos los cargos. Nuestra capacidad a centralizar a gran escala las demandas de estancias de los retirados le asegura los ingresos financieros esperados. Existe ya una lista de espera gestionada para nosotros por el Cercle Médéric, garantizando así la integridad de las reservaciones. Con las necesidades creciendo en materia de soluciones de pensiones, usted no toma el riesgo de ser propietario de una casa vacía dejándole solamente cargos para pagar.

¿Como hacen para pagar alquileres, que el bien este ocupado o no?
Los residentes « larga estancia » pagan un alquiler ligeramente superior a lo que usted va a cobrar; la diferencia paga los gastos de gestión. Pero, los residentes presentes solamente 3 meses pagan más que los presentes solamente 6 meses, etc.… Esto nos permite constituir reservas para compensar periodos de desocupación. Además nuestra lista de espera centralizada permite optimizar los cambios de residentes, y reduce al mínimo la falta de inquilinos.

¿Porqué es más interesante que un programa inmobiliario desfiscalizado?
Los programas inmobiliarios desfiscalizados se ubican en zonas difíciles donde la economía local cuesta mucho al estado. Las diferencias de costos importantes relativas a soluciones de pensionados en Francia y en nuestro proyecto nos permiten de ofrecer a nuestros residentes precios ventajosos, proporcionando una buena rentabilidad. Usted no tiene que pagar impuestos de propiedad quitándole rentabilidad. No tiene que temer un cambio de fiscalidad decidido por un nuevo gobierno cuestionando las ventajas fiscales que parecían seguras.

¿Dónde puedo asegurar mi bien?
Usted puede contactar su agencia de seguros, pero usted puede aprovechar de nuestros acuerdos con grupos de seguros que le ofrecerán las mejores garantías a los mejores precios.

¿Podré vender mi bien fácilmente?
Si La mayoría de los residentes inscritos en nuestra lista de espera nos informaron que tenían interés en comprar en un futuro. Ellos desean ser inquilinos en un primer tiempo, para averiguar que el país y la vida en nuestro pueblo les gustan, antes de comprometerse en una compra definitiva. Después de algunos meses de su llegada espérense a recibir ofertas de compra.

¿Puede mi bien perder de su valor?
No, al contrario. Comprando un bien que todavía no esta terminado de construir, usted compra a un precio menor de su valor en el mercado. Esto le asegura un buen plus valía. Además, como el pueblo se beneficia de servicios técnicos con todos los cuerpos de profesiones cuyo papel es de asegurar la comodidad de nuestros residentes, usted esta asegurado que su bien se mantendrá siempre en perfecto estado. Y por consecuencia no subirá ninguna perdida de valor debido al envejecimiento, y esto por muchos años.

¿Pueden los cargos subir de precio exageradamente?
No. El aumento está limitado al índice del costo de la vida. Además, su contrato de alquiler, precisa que los inquilinos deben de pagar los cargos es decir que somos nosotros.

¿Algo hay que pagar para los servicios del Pueblo?
No. Los residentes pagan por los servicios del pueblo. Es solamente un valor añadido a su bien, dándole ventajas que no existen con la adquisición de una villa ordinaria.

¿Puedo gozar de mi bien de vez en cuando?
Usted siempre será bienvenido en el pueblo, y tendrá prioridad en la lista de espera, en cambio, será función de las disponibilidades, y usted podrá residir en una villa que no sea la suya.

¿Dentro de algunos años podré recuperar mi bien para usarlo personalmente?
Si. Numerosos inversionistas piensan en su porvenir comprando una villa en nuestro pueblo. Si su bien está ocupado nos aseguraremos del traslado de los residentes a otra villa. Usted podrá así tomar posesión de su villa.

¿Que pasará en el caso de sucesión?
Como dueño del bien, será parte integrante de su sucesión. Sus herederos podrán gozarlo a su turno. Caso por caso nuestros consejeros podrán indicarles la formalidades adaptadas a su situación para minimizar los costos y los impuestos.


inmobiliarias en el Republica Dominicana
© Inmobiliario Montana Verde 2006

[ Plano del site ] - [ Directorio ] - [ Banners ]   -  Sponsor officiel : Fox Nigon, le chanteur.