¿Cual es la duración mínima de una estancia?
Queremos dar importancia al bien estar y la buena salud. Con nuestro centro de talasoterapia, nuestros programas nutricionales personalizados, nuestras actividades físicas y de relajación, una estancia corta tendría pocos efectos en su organismo o su mental. Por estas razones, para que aproveche a lo máximo su presencia a Montana Verde nuestras estancias duran por lo menos tres meses.
¿Puedo establecerme definitivamente?
Si. Podemos recibirlo definitivamente y encargarnos en su lugar de todas las formalidades administrativas. Mudanza, cambio de domicilio residencia, nos encargaremos de todos los pasos administrativos.
¿Qué va a pasar con mi pensión o el seguro social?
Usted sigue recibiendo su pensión como antes. Si su mutual no le ofrece nada, tenemos a su disposición un paquete de garantías de seguros que cubre todos sus gastos de salud, sin que usted tenga que contactar el seguro social. Cubre también las necesidades de internamiento, de operación quirúrgica de repatriación así como sus bienes en el pueblo.
¿Puedo recibir mis hijos o mis nietos?
Incitamos las famillas a visitarlos para pasar vacaciones a su lado. Con el sol, sin estrés ni problemas, es una oportunidad de vivir momentos más intensos. Además de los hoteles de la zona, algunas de las villas están reservadas a la recepción de los familiares.
¿No queda demasiado lejos?
Las nuevas tecnologías os permiten vivir en Montana Verde como si fueran en Francia. Internet les permite hablar y ver a sus familiares si costo. Nuestras infraestructuras reúnen a la gente. Los nietos van a soñar con ir a visitar a los abuelos para vacaciones inolvidables que sus camaradas les van a envidiar. Las tarifas de los vuelos entre República Dominicana y Francia son tan baratas que después de un sueñito usted esta reunido con sus familiares… o ellos están a su lado.
¿Como voy a vivir sin ver a Patrick Poivre d´Arvor?
Televisión, radio, teléfono, Internet cambian todo. Usted no se imaginará más nunca ver un partido del equipo de Francia de football o de rugby que no sea en el Deportes bar, en una pantalla gigante, con sus amigos, tomándose una cerveza gratis.
¿Voy a aguantar el extrañamiento?
la gente feliz no necesita apresurarse dice un refrán chino. Un clima clemente, una población calurosa, un entorno tranquilizador, el « todo incluido a gusto », y las atenciones del personal les permitirán vivir a su ritmo. Algo nos dice que cada vez que volverán a Francia, estarán ansiosos por volver a Montana Verde.
¿Tengo que comer al restaurante cada día?
Montana Verde nunca les quitara el placer de cocinar. Nuestras cocinas proveen un espacio donde usted puede preparar sus recetas favoritas con equipos profesionales. Clases de cocina local les permitirán descubrir nuevos sabores. Podrá entonces saborear sus preparaciones en su villa, sin tener que preocuparse por lavar los platos. Y ¿quien sabe, tal vez usted será el cordon bleu quien permitirá a nuestros cocineros descubrir una nueva receta que encantará a todos los residentes?
|